20081108

Eco-friendly death...

Hay gente que muere y punto. Eso es todo.
Y hay gente que muere y busca minimizar al máximo el impacto ambiental que su deceso pueda traerle al planeta. En serio.

Para ellos están los ataúdes ecológicos (o eco-friendly coffins), que están hechos a base de materiales reciclados, y cuyo tiempo de biodegradabilidad ha sido especialmente reducido, todo ello con el fin de ser lo más ecológico posible, aun después de muerto.

Checa el diseño del Cocoon de UONO, y los Ecopods de ARKA.
¡Así sí me quiero morir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orales!!!!
Noto cierta relación entre todas la notas ????
jejej
Que bueno que ya pusiste algo, por cierto yo quiero uno de esos porke caray que nuestro hermoso e inmenso mundo se nos esta acabando

Anónimo dijo...

hahahahahahha eco friendly coffins hahahahahaaha


recycle hasta la muerrrteeeeeee vatoooo!!!

paz

Erikita dijo...

wooow! no se olviden de cooperar para el mioo eeh! jaja no sean codos!! ya ke n vida no se cooperan para mi super cama! jajaja

...de entre las principales propuestas de plástica que trae el 2009 al DF, ¿cuál(es) será(n) la(s) mejor(es)?